Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,331 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2523 días
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses de mi boda les comparto el mío. Ahora... quiero ver...
Subí una foto en el post de Alysson
Hace 2530 días
¡Hola a todas! ¿Cómo están? Pues yo super feliz de que ya estoy a sólo 11 días de la boda, disfrutando los últimos momentos de los preparativos y todo eso. Entre todo, quiero contarles que ayer me entregaron las fotos de la sesión Preboda que nos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2538 días
Hola buenos días, Alguien me puede dar información sobre el pastel del novio, ya ven que en varias bodas se lleva el pastel de los novios y aún lado un pastel para el novio. Como es eso? que simboliza? como deben de ser? .. lo quisiera para mí boda
Hace 2550 días
¡Hola de nuevo chicas! 😊 Pues aquí estoy de nuevo pidiendo sus consejos. La verdad es que estoy en un dilema con respecto al pastel, les contaré... Originalmente yo estaba super segura de querer un pastel de fondant, tenía mi proveedora y todo pero...
Hace 2558 días
Hola chicaaas!! La verdad es que me encanta leerlas, al igual que ustedes me emociono al ver sus debates y avances de su boda, las fotos de las chicas que ya se casaron y los tips que comparten para que nuestro gran día sea genial 🤗 sin embargo nunca...
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2621 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...