Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2226 díasHola novias, en estos días tendré mi sesión de fotos para presentar un videoclip con mi novio el día de la boda y aún no se que canción poner de fondo 😭😭 los dos saldremos en el video con ropa casual, alguna idea plis? 🙏 se los agradecería 🙂
¡Gané una medalla!
Hace 2226 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alestilo
Hace 2226 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2235 días
Hola queridas novias tengo una gran duda, hace unos días escogí a mis damitas de honor pero la verdad no conozco mucho de la temática, el ramito que llevan ella quisiera saber si yo se los tengo que comprar a ellas, o cada quien escoge y compra su...
Participé en el post de Cynthia
Hace 2235 días
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2241 díasHola queridas novias tengo una gran duda, hace unos días escogí a mis damitas de honor pero la verdad no conozco mucho de la temática, el ramito que llevan ella quisiera saber si yo se los tengo que comprar a ellas, o cada quien escoge y compra su...
He votado en una encuesta
Hace 2242 días¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones antes de la boda 🙈🙊 Y después de responder...
He votado en una encuesta
Hace 2242 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
Participé en el post de Renata
Hace 2242 días
Hace 2242 días
Participé en el post de Ana
Hace 2242 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2242 días
Hace 2242 días