Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2018
CUIDADO!!! novia inmensamente enamorada Ingeniero + Cheff = ❤️
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 díasHola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones. 😊 Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date, estuvimos muuuy felices y enamorados ese día, aunque es...
Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas!!! Pues OH SORPRESA!!! 😓 Me encontré esto y creo que terminé muy confundida jajajajaja.... Les cuento súper breve. Resulta que literal tooooooodaaaaa la familia de mi papá, para nada quiere a mi FM 😱 siendo sincera, los últimos 6 años,...
Creé un post
Hace 2784 díasHola Novias Bonitas!!! Pues estoy en un gran dilema... La verdad es que quiero regalar a mis damas una Bata personalizada, en una cajita súper coqueta y la verdad es que he buscado precios y no son nada baratas; realmente, son LUJO TOTAL!!! 😱 Pero...
Creé un post
Hace 2785 días• Mes de boda: Agosto • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: comestibles y no comestibles • Tipo de banquetes: 4 tiempos • Destino de luna de miel: Los cabos Pues les cuento que mi boda es en Agosto del siguiente año y literal aún no tengo más que...
Creé un post
Hace 2802 díasYo tuve mayoría de A)... Mi boda al estilo Kardashian 😁. La verdad es que me identifico pues justo así quiero todo, perfecto, cuidar cada detalle, la mayoría de las imágenes A) me encantaron, incluso dos o tres serán muy parecidas a lo que tendré......
Creé un post
Hace 2806 díasLa verdad es que los nervios se apoderan de mi y más porque literal, no tenemos nada aún 😥 yo a mi FM lo veo tranquilo de la vida y eso me pone peor. Tenemos ya la idea de todo lo que queremos y como lo que queremos, pero falta lo más difícil,...
Creé un post
Hace 2818 díasNo pude capturar el momento en el que mi amado me propuso matrimonio pero encontré estás fotos en mi galería 😍 y no cabe duda que recordar es volver a vivir, aunque está muy reciente, se me erizó la piel como ese día ❤️👰🤵
Creé un post
Hace 2819 díasPidiendo ayuda nuevamente jajajaja Apenas comienzo con mis preparativos y la verdad no tengo experiencia en esto de las bodas, o sea que estoy en "0"... Alguien que me pueda orientar??? 😬
Creé un post
Hace 2819 díasNovias hermosas!!! Que opinan??? Será difícil encontrar vestidos de este color 😥 la imagen menciona que es purple black...
Creé un post
Hace 2820 díasChicas me encantó este peinado y creo que será el elegido 👰😍 Ya me Vi!!! Ustedes saben dónde puedo conseguir ese tipo de peinetas?? AYUDA!!!!
Creé un post
Hace 2820 díasHola Novias hermosas!!! 👰 Quiero enseñarles este maquillaje que me encantó 😍 que les parece??? Me quedo con ese o sigo buscando?? 🙃
Creé un post
Hace 2822 días😍❤️💍👰🤵🥂
Creé un post
Hace 2822 díasTuve mayoría de "B" que corresponde a una Boda Tradicional y justo es el estilo de boda que elegimos, va con nosotros y se nos hace muy romántico... Nos Ubiera encantado en la playa pero no hubiéramos podido compartir el momento con todos nuestros...
Creé un post
Hace 2825 díasEsta foto es de mis favoritas 😍 Recuerdo perfectamente que ese día viajé de Querétaro al Estado de Méx para conocer a su familia, fuimos a comer; delicioso por cierto 😋 y horas después me pidió que fuéramos novios... Claro que me identifico con...
Creé un post
Hace 2826 díasHola!!! 😊 No están nerviosos??? Cuéntenme en que van de sus preparativos, yo no sé por dónde empezar 😥😱
Creé un post
Hace 2826 díasHola!!! 😊 Las 3 cosas que no podrían faltar en mi boda sin duda pediría que fuera... ° El novio jajajaja 🙈 1• Buena Música (que no hable el Dj) 2• Me encantaría globos de cantoya 3• Un excelente fotógrafo que capture cada detalle del día más especíal...