Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasHola chic@s ... Solo para contarles que ya tengo zapatitos para mi día B en principio lo dude un poco pues no se si los aguante durante todo el evento pero me encantaron tienen un algo que dije tienen que ser mios ustedes que usaran ?? Tacones ,...
Creé un post
Hace 2778 díasHola chic@s. Hace unos días comentaba en un debate que últimamente mi estado de salud no era muy bueno. Por lo cual tenia que estar mas tiempo dedicándome a mi misma para mejorar, en algunos momentos me he llegado a sentir súper decaída por no poder...
Creé un post
Hace 2783 díasHola chic@s como han estado!! Últimamente he estado ausente debido a problemas de salud. Asi es he tenido un días súper largos y de muchas emociones cuando uno menos lo piensa algo puede llegar a tu vida y lo cambia todo . cada mañana me levantó...
Creé un post
Hace 2791 díasHola chic@s ya hemos contratado fotógrafa !!! Pero ahora no decidimos donde queremos nuestra sesión previa puesto que mi FM quiere que sea en puente de calderón y yo en tequila donde se las hace mas lindo ?
Creé un post
Hace 2795 díasHola nenas!!! El tema de boda en mi familia es un debate ya que se quedaron sorprendidos cuando les comente que mi boda sera de día, todos me dicen que se terminara súper temprano que después de ahí que se seguirá lo que no piensan es en todo el...
Creé un post
Hace 2796 díasQue lindo es ver que mas personas esperan el mismo día con tanta emocion, hay que disfrutar el proceso por que en lo personal se pasa rapidísimo
Creé un post
Hace 2796 díasHola chic@s creen que seria algo raro si pongo algo asi de centros de mesa mi boda sera de día y me parecieron lindos
Creé un post
Hace 2797 díasEste es el vestido que elegí en mi caso lo mande hacer antes me probé diferentes estilos y cortes. Me encanto, que les parese ?
Creé un post
Hace 2797 díasEl mas grande dilema no se que hacer por que siempre nuestra primera opción fue hacer todo de día pero ahora que vemos las cosas de decoración de la terraza nos gusta en la noche mas que nada por toda la iluminacion, otro detalle es que todo ya esta...
Creé un post
Hace 2798 díasSera la única que se le pasa el tiempo muy rapido. Aveces ciento como que se va volando no imagine tanto estrés al ver que no es tan fácil organizar una boda como parese