Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1848 días
He votado en una encuesta
Hace 1848 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1859 días
Hace 1859 días¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el cabello súper liso y para atrás. ¿Cuál...
¡Gané una medalla!
Hace 1859 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2160 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2160 días
Hace 2219 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
¡Gané una medalla!
Hace 2219 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 2219 días
¡Gané una medalla!
Hace 2421 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2421 díasHola chicas la verdad no tenia idea de que regalar a mis invitados, damas etc, pero viendo estos consejos me dieron muchas ideas que me pueden servir muchísimo, como por ejemplo el de las plantitas se me hizo algo muy bonito y práctico ya no es como...
Hace 2421 días
Hace 2421 días
Hace 2421 días
Hace 2421 días