Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Novia Principiante Junio 2021 Coahuila

Mis regalos

Nallely, el 3 de Septiembre de 2019 a las 23:07 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola chicas Smiley smile la verdad no tenia idea de que regalar a mis invitados, damas etc, pero viendo estos consejos me dieron muchas ideas que me pueden servir muchísimo, como por ejemplo el de las plantitas se me hizo algo muy bonito y práctico ya no es como antes que regalara algo impreso o así que al final lo tiraran, como que soy de la idea que se regale algo que lo puedas utilizar y que mejor que con una plantita que te adornar a y te hará una vista muy bonita, ustedes que piensas chicas si les gusta la idea de hacer este tipo de regalos?

Las leo! Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Johana, el 8 de Septiembre de 2019 a las 09:20
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, así hay algo lindo que devore y no se vaya a ala basura
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro que sii! Nosotros daremos estos
    Plantitas 🤗 (despedida de soltera)
    Mis regalos 1 Cosmetiqueras (despedida de soltera)Mis regalos 2 Llaveros destapadores (boda/recepción)Mis regalos 3 Llaveros para la misa Mis regalos 4Mis regalos 5 Las cajas fueron para mis padrinos ❤️❤️

Tengo planeadas otras cosas jajaja pero creo que si son basura (mandiles personalizados y pantuflas personalizadas)
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nalle!

A mí particularmente me encanta la idea de dar plantitas de recuerdo, además, veo que muchos novios han optado por dar mini suculentas, pues son plantas bastante resistentes que no requieren de tantos cuidados. ¿Has pensado en cuáles plantas podrías dar?

Lo que podrías hacer también es dar la plantita y ponerle alguna cosa personalizada o de decoración, como una macetita diferente, adornar la maceta, algún listón/tarjeta...

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas