Tecámac, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2424 días
Hola brides!!! Les cuento ya estoy a 50 días de mi gran día y ya empieza a sentirse más la emoción 😁... Este fin de semana empezaremos a entregar invitaciones las cuales yo edite, es un portaretrato de madera para que después lo puedan usar con una...
Hace 2514 días
Hola brides! Estoy emocionada ya tengo mi árbol de los deseos para mis invitados, lo mande hacer y yo lo pinte 😊 me encantó!!!.... Faltan 4 meses para mi gran día y aun me faltan varias cosas pero este fin iremos de compras 🤗... Ustedes como van,...
Hace 2674 días
Hola brides!! Quería compartir con ustedes que mi marcador ya esta en 300 días osea a 10 meses de mi gran día, realmente esto ya me pone muy feliz y quiero que así de rápido que pasaron estos 6 meses después de comprometerme, pasen estos 10 meses...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2718 días
¡Hola chicos! ¿Cómo estuvo la celebración de la llegada del año nuevo? Espero que estén muy emocionadas al igual que nosotras las Admins para comenzar este año con todo y organizar la mejor Boda. Vamos a celebrar la llegada de este año, subiendo...
Hace 2728 días
Hola brindes! Ya le entregué el reloj de compromiso, como pareja cada año vamos a un lugar bonito para cerrar el año ya sea a comer, cenar, o de paseo en esta ocasión fuimos al restaurante "la gruta" de teotihuacan, y fue ahí donde se lo di, estaba...
Hace 2738 días
Hola comu! Hoy quiero contarles que mi contador empezó con 494 días y hoy ya está a 365 días 💕 eso me emociona mucho ahora si veo avance jeje no quiero imaginar cuando ya esté en dos dígitos mi contador 🤭... También queria presumirles que ya tengo el...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2846 días
Nuestro lugar soñado es conocer Chiapas, en específico el cañón del sumidero porque nos gusta mucho la naturaleza y su sencillez!! Además creemos que va con nuestra personalidad ese tipo de aventura 😊😊 alguien más ha ido a Chiapas de luna de miel??...