Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Enero 2019 Guanajuato

Mi luna de miel-estefanía

Estefanía, el 27 de Agosto de 2018 a las 23:42 Publicado en Test y Juegos 0 7
Nuestro lugar soñado es conocer Chiapas, en específico el cañón del sumidero porque nos gusta mucho la naturaleza y su sencillez!! Además creemos que va con nuestra personalidad ese tipo de aventura 😊😊 alguien más ha ido a Chiapas de luna de miel?? Qué tal les fue, que tips ofrecen?? 😊😊 saludos a todas y todos!!

7 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:36
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro punto muy bueno para seguir confirmando que es un gran lugar para or de luna de miel!! 😊 muchas muchas gracias!!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!! Felicidades a tus papis!! Y muchas gracias por motivarme con esa experiencia 😊😊
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart Que bonito!! Que bella experiencia me has contado, con decirte que hasta me emocioné 😊 muchas gracias por el comentario y mil felicidades por tu compromiso!! 🙌🏼
    • Responder
  • Marce
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!! Hagan lo posible por ir a ese hermoso estado, de verdad es muy hermoso y te vas a querer quedar, tiene menos de 1 mes que fui de vacaciones con mi FM y de verdad que nos regresamos maravillados de los lugares que visitamos, y por supuesto el cañón del sumidero es fascinante verlo y darse el paseo en lancha, también visitamos Z. A DE palenque, las cascadas de agua azul, Misol-ha, Bonampak y Yaxchilan (donde recorres la selva lacandona para llegar), el. Pueblito de San Cristóbal de las casas y chiapa de corzo, tuxtla gutierrez donde está el parque de Marimba... Realmente es muy hermoso y jamas olvidaré mi viaje ya que en la Z. A DE palenque mi FM me propuso matrimonio 💓 asi que váyanse de luna de miel no se vayan a arrepentir 😉.

Les comparto unas fotos 😁❤️.

Mi luna de miel-estefanía 1

Mi luna de miel-estefanía 2
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo la oportunidad de conocerlo pero por las experiencias que se cuentan aquí es hermoso! Mi FM tiene ganas de conocerlo espero algún día se nos haga realidad.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido pero les regalamos el viaje a mis papás de regalo por sus 30 años de casados y quedaron maravillados de lo hermoso que es y definitivamente quieren volver.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he ido de luna de miel porque aun no me caso jaja. Pero Chiapas es hermoso todo, sus paisajes, su gente, su comida, su cultura, etc. etc. Créeme que valdrá la pena ese viaje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas