Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera de Profesión por las mañanas y una nadadora máster por las noches lo cual me hace ser una chica súper activa y organizada (El novio... Ver más
Soy ingeniera de Profesión por las mañanas y una nadadora máster por las noches lo cual me hace ser una chica súper activa y organizada (El novio afortunadamente ya se acostumbro 😅)
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2417 díasHola Buen día!! necesito de su ayuda, si alguien se ha casado en la Iglesia de Santo Toribio en Papalotla ya que estoy buscando un Coro o alguien que cante en mi misa, Me han recomendado el Coro de la Iglesia con el Sr. Angel que apoya a la Iglesia,...
Creé un post
Hace 2777 díasHola a todas, Hace días había publicado sobre que tan rápido uno podría contratar salón, pues no me aguante y hoy mismo fui apartar fecha en mi Jardín de ensueño, aun me falta año y dos meses para la boda pero ya me siento un poco aliviada jajaja...
Creé un post
Hace 2782 díasHola Chicas, Necesito ayuda, mi FM me sorprendió que quisiera casarse conmigo por la Iglesia Católica (Por darle la felicidad mi mamá) ya que el es creyente de la religión Cristiana, la pregunta aquí Saben que requisitos se necesitan para que pueda...
Creé un post
Hace 2784 díasHola a todos! Apenas estoy empezando con los preparativos para la boda, de hecho tan pronto que me pidió matrimonio me puse a trabajar en esto con eso de que el tiempo vuela. Pero necesito su opinión, busque en la aplicación varios Jardines, pedí...