Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2165 díasHola muy buenos días Hago este debate como diario de mi boda en tiempos de Covid. Teníamos fecha al 23 de mayo la cual se pospuso al 22 de agosto; por obvias razones a este punto ( 15 de junio ) tomamos la decisión de posponer la...
Creé un post
Hace 2188 díasSolo escribo esto para decirles que no están sol@s, hoy con lágrimas en los ojos y un sentimiento en el pecho les digo que mientras haya salud y amor todo será para mejor. Pospusimos nuestra boda al principios de esta situación ( a agosto ) ahora en...
Creé un post
Hace 2595 díasEl lugar donde será mi boda tiene salón, jardín y área de piscina ... me sugieren hacer la ceremonia ahí ya que luciría muy bonito y es grande el espacio pero he visto tantos vídeos donde alguien ( incluidos los novios ) se caen me da miedito pensar...
Creé un post
Hace 2595 díasAyuda, no sé si usar zapatillas o no 😭
Creé un post
Hace 2596 díasLes cuento que estuve buscando por muchísimo una agenda para el día B y no encontraba una que llenara mis necesidades así que con búsqueda del internet, experiencia adquirida del proceso y dudas aquí está, fueron un par de días de trabajo en la...
Creé un post
Hace 2598 díasMi boda es algo que tengo Planeando mucho tiempo es de tonos rosas pasteles con detalles sobrios y delicados, opté por una boda de estilo romántico con centros de mesa llenos de flores y contrastes en rosa . el pastel sencillo en blanco, así como la...
Creé un post
Hace 2599 díasTengo dos reuniones con 2 wedding planner pero aún tengo dudas 😭😭😭😭
Creé un post
Hace 2601 díasEl próximo año es mi boda y tenía el lugar “perfecto” ya reservado no incluía nada más que el lugar y mobiliario así que tuve que buscar todo por aparte ahora que fui a medir resulta que no caben los 200 invitados que tengo y decían que si !!! He...