Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tahirih
Hace 2431 días
¡Hola a todas 😊! Alguien que me recomiende un(a) buen modista en CDMX?? Les agradezco mucho me puedan ayudar...saludos !!!
Subí una foto en el post de Are
Hace 2434 días
Hola chicas que me recomiendan soy una novia muy alta jeje le ganó poquito al novio y no quiero usar zapatilla enorme que me recomiendan aparte la boda está pensada en un jardín con pasto pueden adjuntar imágenes 😕 de zapatilla o plataforma bajita o...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2434 días
Bride's hermosas navegando por internet me encontre estos bellos altares 👰❤🤵.... ¿Cual es su favorito, se imaginan dando el si acepto en uno de ellos ?...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2498 días
Les quiero contar sobre nuestra experiencia para las que están indecisas sobre el tema. 1000% recomendado!!! Nosotros abrimos la mesa en Febrero y desde que la abrimos nos gustó, la atención fue muy buena y nos dieron de regalo una maleta. Solo nos...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2512 días
Comunidad bella 💕 Navegando por internet enontre está graciosa imagen cuántas si la usarían es su boda ?
Hace 2556 días
Les quiero platicar de nuestros recuerdos. Quisimos dar algo útil, pero a la vez no contábamos con mucho presupuesto para comprar muchas cosas, así que nos pusimos a pensar y terminamos con esto: *Licoreritas rellenas de Tequila (para los hombres)...
Hace 2556 días
Fue mucho mejor de lo que pensamos!!! Nos la pasamos increíble, disfrutamos a más no poder y casi salió todo perfecto, por excepción de que se nos perdió la lista de invitados y mesa y fue un show el acomodo y la organización de mesas y la verdad...
Hace 2562 días
Solo quiero mostrarles como las decore, apenas las hice 😅 Queríamos algo sencillo y que combinará con todo, así que utilice las mismas plantitas de la invitación y listón blanco y negro por nuestra decoración
Hace 2563 días
Estoy a 4 días de ser la de blanco, y ayer por fin pudimos recoger mi vestido ❤️ Todavía me lo probé por que de las bubis me quedaba un poco flojo y ayer me quedo perfecto. Mi FE se compró por fin zapatos y camisa. Hicimos visita a 4 casas para...
Hace 2566 días
Ya en varios Post les he comentado sobre mi guapo paje, es mi niño y tiene 6 años, él es lo más importante para nosotros, todos dicen que los niños con SD son angeles y nosotros creemos que sí por que el nos unió y es nuestro motivo para esforzarnos...
Hace 2574 días
Yo soy muy, pero muy velluda, pero Mucho!!! Hace como 1 semana fui a una prueba de maquillaje y me recomendaron que me depilara toda la cara para que tuviera una mejor vista el maquillaje, es algo que ya había contemplado pero no lo había hecho hasta...
Hace 2578 días
Este fue nuestro avance del fin El viernes mi mamá me dijo que fuéramos de una vez a apartar las flores por que el tiempo nos come. La idea era que mis hermanas hicieran mi ramo, era algo que me hacía mucha ilusión, pero no tendremos tiempo, llegara...
Hace 2583 días
Hoy fui con mi mamá a buscar mis aretes y tocado y fue una mega travesía! ... Les había dicho que ya tenía aretes, pero el día de la prueba de mi vestido me los vi y no me gustaron como se veían 🙄 así que me decidí a buscar otros. Llegue al centro y...
Hace 2584 días
Este sábado fue mi despedida de soltera!!! Fue algo pequeño y apresurado pero de verdad que la ame por que estuvieron la mayoría de las personas que yo necesitaba ese día (faltaron mis tías y abuelita que viven fuera del país o están de viaje, y 2 de...
Hace 2591 días
De echo, hay uno más, pero para ese necesito otro debate. Los primeros son: *zapatos listos *tenis listos *vestidos de damas (casi) listos *lentes de contacto listos *vestido de pajecita mandado a hacer A mi me encantaron mis zapatos y tenis, super...
Hace 2595 días
Aun estoy indecisa ya que aun no veo mi vestido (tengo mi prueba el sábado) pero me encantaría llevar uno de flores NATURALES. Alguien ha utilizado? Que tal les fue? Es muy pesado? Otra opción es uno tipo corona (completa) pero delgadita, no se como...