Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2498 díasTengo dudas en este tema, la verdad yo no había pensado en eso, pero mis papás me dijeron que si era necesario...ya pasaron 2 meses de nuestra Boda y quisiera saber si aun valen y a quienes se les envía. Que les tenemos que poner??
Creé un post
Hace 2499 díasQue utilizaron o utilizarán para su boda civil?? Yo no tengo idea de que ponerme 😭Se tiene que ir de blanco? Hay algún outfit que se tenga que llevar? Ha sido un gran problema todo, pero por fin este viernes nos casamos por el civil, después de 2...
Creé un post
Hace 2499 díasLes quiero contar sobre nuestra experiencia para las que están indecisas sobre el tema. 1000% recomendado!!! Nosotros abrimos la mesa en Febrero y desde que la abrimos nos gustó, la atención fue muy buena y nos dieron de regalo una maleta. Solo nos...
Creé un post
Hace 2512 díasNuestra boda fue hace más de un mes y estamos a nada de cerrar nuestra mesa en Liverpool, pero tenemos dudas. Alguien sabe que es eso del regalo por cierre? Como dan el 10% de los regalos? Que piden para que cierres? Ayuda! Debemos de cerrar la...
Creé un post
Hace 2556 díasLes quiero platicar de nuestros recuerdos. Quisimos dar algo útil, pero a la vez no contábamos con mucho presupuesto para comprar muchas cosas, así que nos pusimos a pensar y terminamos con esto: *Licoreritas rellenas de Tequila (para los hombres)...
Creé un post
Hace 2556 díasFue mucho mejor de lo que pensamos!!! Nos la pasamos increíble, disfrutamos a más no poder y casi salió todo perfecto, por excepción de que se nos perdió la lista de invitados y mesa y fue un show el acomodo y la organización de mesas y la verdad...
Creé un post
Hace 2562 díasSolo quiero mostrarles como las decore, apenas las hice 😅 Queríamos algo sencillo y que combinará con todo, así que utilice las mismas plantitas de la invitación y listón blanco y negro por nuestra decoración
Creé un post
Hace 2563 díasEstoy a 4 días de ser la de blanco, y ayer por fin pudimos recoger mi vestido ❤️ Todavía me lo probé por que de las bubis me quedaba un poco flojo y ayer me quedo perfecto. Mi FE se compró por fin zapatos y camisa. Hicimos visita a 4 casas para...
Creé un post
Hace 2565 díasNos gustaría mucho darles un detalle a nuestros padrinos, pero los gatos nos esta superando. Estamos a una semana y no sabemos que hacer... Es forzoso darles algún detalle?? Que les podríamos dar que no Sea tan caro??
Creé un post
Hace 2566 díasYa en varios Post les he comentado sobre mi guapo paje, es mi niño y tiene 6 años, él es lo más importante para nosotros, todos dicen que los niños con SD son angeles y nosotros creemos que sí por que el nos unió y es nuestro motivo para esforzarnos...
Creé un post
Hace 2567 díasAsí como lo dice el titulo, me caso el 1 de Junio y aún no consigo maquillista!! Yo vi varios ya 3 me han agradado, pero mi mamá le pone peros a todos y quiero que ella se maquillen conmigo, por que conociéndola lo querrá hacer ella (no se maquilla)...
Creé un post
Hace 2573 díasAntier mi papá vino a mi casa y me dijo que el me tenia una sorpresa para la boda, pero que me la iba a tener que decir por cuestiones de nuestra organización, era algo que queríamos pero no entraba en nuestro presupuesto....BANDA! 🤠 Sera una hora y...
Creé un post
Hace 2576 díasYo soy muy, pero muy velluda, pero Mucho!!! Hace como 1 semana fui a una prueba de maquillaje y me recomendaron que me depilara toda la cara para que tuviera una mejor vista el maquillaje, es algo que ya había contemplado pero no lo había hecho hasta...
Creé un post
Hace 2577 díasAlguna de ustedes ha probado estos servicios ahí? Se que no hay en todas las tiendas, pero me gustaría saber si alguna se ha peinado y maquillado ahí. Gracias
Creé un post
Hace 2578 díasEste fue nuestro avance del fin El viernes mi mamá me dijo que fuéramos de una vez a apartar las flores por que el tiempo nos come. La idea era que mis hermanas hicieran mi ramo, era algo que me hacía mucha ilusión, pero no tendremos tiempo, llegara...
Creé un post
Hace 2578 díasYa estamos a 18 días de nuestro gran día y creo que nos faltan mil cosas! -Mis aretes, ropa interior, última prueba se vestido y quien me peine y maquille -zapatos y camisa FM -Zapatitos de mi niño y arreglo de su traje -escoger menú, canciones...