Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que... Ver más
Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que algunas de 30 años! &' estoy segura de lo que quiero! 😎💍❤
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2694 días
Hola chicas varias me dijeron que subiera mas fotitos de mi boda que les gusto mucho la tematica!! Aqui les dejo otras mas!! ❤😍
Hace 2697 días
Chicas ayer fue mi gran dia😍❤ no todo salio como lo esperaba pero me diverti bastante!! ❤🙈💃🎉 no pare en toda la noche!! El dia se me fue super rapido!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2698 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Hace 2699 días
Hace 2700 días
Chicas!! Estoy a nada del gran dia!! 😍Estoy super emocionada y un poco nerviosaa!! ❤❤❤ Diganme algunos consejitos de que hacer o como prepararme estos dias!! 🙈🙈❤
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2702 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Hace 2706 días
Hola chicas buenas noches estoy indecisa!😣 No se que usar en mi cabello! Algo asi sera mi peinado pero mi boda es tematica mexicana! 🎉❤ y creo que unas flores naturales se mirarian bien!! Que opinan!? Ayudaaa!! ❤😣
Hace 2707 días
Chicas! Les dejo algunas fotitos de mi ceremonia civil!.. 💍❤😍 todo fue muy rapido pero me la pase increible!! Ya quiero que sea 1 de diciembre para mi ceremonia religiosa! 👰🤵
Hace 2711 días
Chicas! 😍 Hoy fue mi despedida de soltera fue tematica de unicornios!! Me la pase super bien!! 😍💍❤
Hace 2715 días