Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que... Ver más
Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que algunas de 30 años! &' estoy segura de lo que quiero! 😎💍❤
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2693 díasHola chicas varias me dijeron que subiera mas fotitos de mi boda que les gusto mucho la tematica!! Aqui les dejo otras mas!! ❤😍
Creé un post
Hace 2696 díasChicas ayer fue mi gran dia😍❤ no todo salio como lo esperaba pero me diverti bastante!! ❤🙈💃🎉 no pare en toda la noche!! El dia se me fue super rapido!!
Creé un post
Hace 2698 díasAyer fui a que me pusieran mis uñas...💅❤ Me encantaroon!! 😍👰
Creé un post
Hace 2699 díasChicas!! Estoy a nada del gran dia!! 😍Estoy super emocionada y un poco nerviosaa!! ❤❤❤ Diganme algunos consejitos de que hacer o como prepararme estos dias!! 🙈🙈❤
Creé un post
Hace 2705 díasHola chicas buenas noches estoy indecisa!😣 No se que usar en mi cabello! Algo asi sera mi peinado pero mi boda es tematica mexicana! 🎉❤ y creo que unas flores naturales se mirarian bien!! Que opinan!? Ayudaaa!! ❤😣
Creé un post
Hace 2706 díasChicas! Les dejo algunas fotitos de mi ceremonia civil!.. 💍❤😍 todo fue muy rapido pero me la pase increible!! Ya quiero que sea 1 de diciembre para mi ceremonia religiosa! 👰🤵
Creé un post
Hace 2707 díasChiicas mañana me caso por el civil!! 😍❤💍🙈 Estoy nerviosa pero feliz!! ❤ estaba esperando tanto este momento y en 10 dias me caso por la iglesia! 💒
Creé un post
Hace 2710 díasChicas! 😍 Hoy fue mi despedida de soltera fue tematica de unicornios!! Me la pase super bien!! 😍💍❤
Creé un post
Hace 2714 díasA unos dias de mi boda💍😍 &' por fin encontre mis zapatillas! 👠😍❤ me encantaron!