Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2657 días
Hola chicas en día de hoy, el personal del jardín me comentó que están estrenando una pista de baile. Nosotros habíamos contratado la pista iluminada, pero ahora nos ofrecen por el mismo precio una pista de madera forrada de charol con nuestras...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2679 días
Hola brides! Estoy muy estresada! Mi boda civil es la siguiente semana y no encuentro un vestido blanco casual que me guste . Alguna recomendación en el DF?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2685 días
Hola novias! Vengo con una pregunta que es muy importante para todas. Ustedes que eligiran como accesorio la clasica ¿tiara/corona o un tocado? En lo personal aun no me decido, esta semana estoy comenzando a ver ya lo que será el peinado pero aun no...
Hace 2688 días
Hola novias preciosas. Necesito de su ayuda, estoy a 34 días de mi gran día y aún no tengo la ropa de mis pequeños pajes. No tengo idea de dónde comprarlos. Podrían ayudarme? Tengo en mente dedicar mañana para realizar está tarea.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2704 días
Chicas!! ¿¿Ya saben que pondrán para que sus invitados les escriban lindos deseos?? Me encontré unas ideas y parecen muy lindas y cero estorbosas para cuando las llevemos a casa... Que les parecen? Ustedes ya tiene algo en especial?
Hace 2711 días
Hola Brides. Necesito de su ayuda! Les comento que mi boda religiosa será en jardín y al término de la ceromonia queríamos una suelta de globos, pero cambiamos de opinión y ahora ando en búsqueda de un proveedor de globos explosivos. Les dejo una...