Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2610 díasHola chicas en día de hoy, el personal del jardín me comentó que están estrenando una pista de baile. Nosotros habíamos contratado la pista iluminada, pero ahora nos ofrecen por el mismo precio una pista de madera forrada de charol con nuestras...
Creé un post
Hace 2641 díasHola novias preciosas. Necesito de su ayuda, estoy a 34 días de mi gran día y aún no tengo la ropa de mis pequeños pajes. No tengo idea de dónde comprarlos. Podrían ayudarme? Tengo en mente dedicar mañana para realizar está tarea.
Creé un post
Hace 2651 díasHola Brides. Pues les platico que estoy a días de llegar al tan esperado día. Y aún me faltan varios pendientes y entre ellos los aretes. Quiero un diseño largo pero vintage y entonces estoy loca porque no los encontrado, alguna de ustedes me puede...
Creé un post
Hace 2664 díasHola Brides. Necesito de su ayuda! Les comento que mi boda religiosa será en jardín y al término de la ceromonia queríamos una suelta de globos, pero cambiamos de opinión y ahora ando en búsqueda de un proveedor de globos explosivos. Les dejo una...
Creé un post
Hace 2674 díasHola novias. me caso en marzo y en el registro civil no me permiten hacer el pago hasta enero por el cambio de precios. Entonces pretendo que la fecha sea el 15 de febrero. Pero me gustaría conocer qué hicieron ustedes para celebrar y me puedan dar...
Creé un post
Hace 2690 díasHola novias! Quiero compartirles mi triste historia, pero en días atrás (el buen fin) encontré un servicio de fotografía súper lindo. Tenia todo lo que pensaba, el precio estaba en $20000, pero por promoción de bien fin, quedaba en...