Tepeapulco, Hidalgo · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2360 díasHola Brides, solo puedo decirles que ya concluyó la espera tan deseada de la boda y todo fue perfecto para nosotros, si los nervios los invaden tranquilos todo saldrá como desean y si no es así, disfruten disfruten todo en su día. 21/12/19
Creé un post
Hace 2492 díasHola Chicas buenos días, quiero contarles que mi prometido me acaba de decir que no está seguro de casarse que tiene un 10% de inseguridad en todo en si quiere casarse, si aún me ama, en absolutamente todo y me dijo que hace meses se siente así. No...
¡Gané una medalla!
Hace 2499 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2499 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2499 días
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Creé un post
Hace 2511 díasHola queridas novias 💖✨👰 Con cuánto tiempo de anticipación se deberían entregar las invitaciones? Y creen que sea prudente confirmar invitados? Saludos a todas
Participé en el post de Brenda
Hace 2511 días
¡Gané una medalla!
Hace 2512 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 2512 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2512 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2512 días
¡Gané una medalla!
Hace 2516 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2516 díasNovias necesito todo tipo de consejos, productos o lo que sea para el crecimiento de cabello, tengo el cabello muy pequeño aún y me caso en menos de 4 meses. He probado distintos shampoos, tratamientos y nada Espero puedan ayudarme
¡Gané una medalla!
Hace 2516 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.