Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2546 días
Ya estamos a 10 días y aún no lo puedo creer ... estoy muy emocionada porque ya la boda no es solo una visión si no es más concreto todos los detalles y lo que hemos elegido, la organización ha sido hermosa con mi futuro esposo. 😍 Cuantos días les...
Subí una foto en el post de Mercy
Hace 2590 días
Pues hoy ando bien chifladita porque el fotógrafo nos mando nuestras fotos de la sesión pre boda que tomamos los días de semana santa en el puerto de Veracruz y les quiero compartir mis favoritas para las chicas que se casan aquí, a mi en lo personal...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2709 días
Hola chicas ¡feliz año nuevo a todas! Que todo salga espectacular en sus planes que tienen previstos para este 2019 ahora si que yo en este año ¡me caso! Jajaja yo estoy súper felíz porque ya falta menos para este gran día ahora si que aahh estoy...
Hace 2726 días
Hola chicas, les traigo una recomendación para las niñas que son de Veracruz puerto y para las que no son tmb porque la proveedora hace envíos. Compre mis batitas en el buen fin y me costaron solamente $279 y si no mal recuerdo el precio normal es de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2734 días
Hace 2762 días
Hola chicas, quería saber si me pueden ayudar... tengo que escoger la pista de baile y aún no podemos decidirnos por cuál, habíamos visto una de madera en unas fotos y nos encantó pero no encontramos proveedor entonces decidimos irnos por la led o la...
Hace 2862 días