Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2590 díasPues hoy ando bien chifladita porque el fotógrafo nos mando nuestras fotos de la sesión pre boda que tomamos los días de semana santa en el puerto de Veracruz y les quiero compartir mis favoritas para las chicas que se casan aquí, a mi en lo personal...
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas, les traigo una recomendación para las niñas que son de Veracruz puerto y para las que no son tmb porque la proveedora hace envíos. Compre mis batitas en el buen fin y me costaron solamente $279 y si no mal recuerdo el precio...
Creé un post
Hace 2762 díasHola chicas, quería saber si me pueden ayudar... tengo que escoger la pista de baile y aún no podemos decidirnos por cuál, habíamos visto una de madera en unas fotos y nos encantó pero no encontramos proveedor entonces decidimos irnos por la led o la...
Creé un post
Hace 2764 díasHola comunidad! quisiera saber si alguna chica que se vaya a casar en el puerto de veracruz tiene el contacto de algún coro y de la renta de la alfombra que ponen en la entrada de la iglesia.
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas! pues resulta que hoy estoy un poco triste porque se nos complico lo de la ceremonia religiosa, pues nosotros nos casamos en veracruz pero mi FM es de monterrey entonces va a arreglar todo lo de la iglesia alla y hoy fue a pedir informes...
Creé un post
Hace 2783 días• Mes de boda: • Estilo de boda: • Recuerditos: • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas mi duda es la siguiente, el wedding planner es el que hace la citas con los proveedores que encontramos aquí pero las hace directamente con ellos sin mandarles ningún msj por aquí, como solicito mis boletos de los que ya contrate y de los...
Creé un post
Hace 2863 díasYa quiero que llegue el día