Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Noviembre de 2026

178días 11hrs : 22min
Samantha

¡Gané una medalla!

Hace 1863 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Samantha

¡Gané una medalla!

Hace 1884 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2321 días

Holaaa! 🤓 Oye, ¿qué tema de la boda vas a resolver esta semana? Haz click aquí >>>> https://www.bodas.com.mx/debates/que-tema-de-la-boda-vas-a-resolver-esta-semana--t436520 y compártelo con las chicas! 😎

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2863 días

¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Pasaba por aquí para contarte que ¡Tenemos un regalo de fin de mes para ti! 🎁 Para ganártelo solo tienes que participar en la dinámica del número mágico de tu boda👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-seran-tuyos-y-cuantos-de-tu-pareja--t326825 ¡Contesta con un número a cada una de las preguntas y llévate el regalo!

Grupos generales

Artículos por temas