Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,166 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2650 días
Holi, mi novio y yo queremos una boda mexicana pero estoy super preocupada ya que me encanta el estilo mexicano tipo pedro infante y maria felix, me parece muy romantico; sin embargo tengo miedo que al final mi boda parezca una kermes. Ayudenme con...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2651 días
Hola chicas tendre mi bods civil en casa, ya que la boda grande es en octubre, pero a final de este mes firmaremos el civil, sera en la casa que compramo, seremos 30 personas, quiero hacer guisos para la comida y cada quien se sirva tipo para tacos,...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2652 días
¿Por dónde empezar? ¿Qué se contrata primero? ¿Cómo me organizo en gastos? Help!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2652 días
Hola buenas noches !! Espero se encuentren bien todos.😘 Comunidad necesita sus consejos para saber algunas ideas acerca de que regalos o recuerdos de bodas puedo dar en mi boda !! Estoy algo angustiada😪 porque quiero que sea algo único !! Algo que...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2656 días
Hola otra inquitud que traigo es, alguna ha pedido que los regalos sean enviados a su domicilio pero antes de la boda? (Asi como en la movie del padre de la novia que los regalos llegaban desde antes a la casa de la novia) O que como regalo les donen...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2682 días
Hola chicas! Estoy emocionada por comunicarles que ya estamos en negociaciones del salón para la boda 😭❤️ También ya tengo el diseño del vestido ❤️ Unas amigas mías también me quieren regalar las invitaciones y los recuerdos florales, estamos...
Subí una foto en el post de Ana Balderas
Hace 2682 días
Hola chic@s, aquí les traigo algunas fotitos no oficiales de nuestro gran día. Espero con ansias las de nuestro fotógrafo para poder hacer mi crónica, cómo van ustedes con sus preparativos??
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2686 días
Chicas estoy a 12 días y no me ha bajado Mi mes 😩😩 aparte de eso siento q me faltan muchas cosas aún, alguien tendrás las imágenes q me ayudan a saber todo lo q debo tener ? Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2686 días
Hermosas ✨ Ya vamos avanzando bastante en la planeación de nuestra boda y ahora estamos pensando en qué dar para los invitados como recuerdo 🤔 El estilo de nuestra boda será vintage, de día, cocktail, es decir, muy relax 😅 y habíamos pensado en dar...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2690 días
Hola chicas !! Necesito de su ayuda, les comento que una amiga me dara la zapatilla en la que las invitadas te dan dinero, y me pregunto como la queria pero la verdad bo tengo idea de los modelos o algo asi jaja las que ya la tienen para su boda o...
Hace 2715 días
Buenas noches chic@s. Vengo a pedirles su opinión y sabio consejo 😊 mi vestido es parecido a este pero en corte A (mismo color y tela) qué color de zapatillas creen que le vayan mejor? Mis accesorios serán plata
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2720 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband
Hace 2726 días
Buenas tardes chic@s, qué opinan de este montaje de mesas? (ignoren el centro de mesa). Mi boda es temática mexicana pero escogí el color fucsia como base, falta muy poco para la boda y no me decido por algún montaje para las mesas 😢😢😢
Hace 2728 días
Hola chic@s, pues así como dice mi debate, me encuentro armando mis kits anticruda, qué les parecen?
Subí una foto en el post de Juan
Hace 2730 días
Hola! alguien podria ayudarme donde puedo conseguir ideas para realizar el programa de mi boda?
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2731 días
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este tiempo ): ESTOY A 50 DÍAS PARA EL GRAN DÍA!...