Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,166 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2681 díasBuenas noches linda comunidad, mi boda fue hace 2 semanas y no sabía si hacer este debate o no porque cada que me acuerdo me regresa la tristeza, el coraje y la impotencia, pero me he animado a hacerlo primero para desahogarme 😪 y también para que no...
Creé un post
Hace 2682 díasHola chic@s, aquí les traigo algunas fotitos no oficiales de nuestro gran día. Espero con ansias las de nuestro fotógrafo para poder hacer mi crónica, cómo van ustedes con sus preparativos??
Creé un post
Hace 2687 díasHola chic@s de esta hermosa comunidad, como dice el titulo de mi debate, me casé el primero de diciembre y aunque no todo salió como esperaba y hubieron muchos inconvenientes (en cuanto tenga mis fotos subiré mi crónica y les contaré a detalle) fue...
Creé un post
Hace 2715 díasBuenas noches chic@s. Vengo a pedirles su opinión y sabio consejo 😊 mi vestido es parecido a este pero en corte A (mismo color y tela) qué color de zapatillas creen que le vayan mejor? Mis accesorios serán plata
Creé un post
Hace 2726 díasBuenas tardes chic@s, qué opinan de este montaje de mesas? (ignoren el centro de mesa). Mi boda es temática mexicana pero escogí el color fucsia como base, falta muy poco para la boda y no me decido por algún montaje para las mesas 😢😢😢
Creé un post
Hace 2728 díasHola chic@s, pues así como dice mi debate, me encuentro armando mis kits anticruda, qué les parecen?
Creé un post
Hace 2732 díasHola comunidad, hace tiempo hice un debate para preguntarles su opinión acerca de estas pantuflas para mi boda mexicana, bueno pues me decidí e hice mi pedido, y hoy por fin las recibí!! Qué les parecen?
Creé un post
Hace 2738 díasHola comunidad les dejo algunas opciones de maquillaje en tonos rosa para el día B
Creé un post
Hace 2739 díasMes de boda: Diciembre Tipo de boda: mexicana Recuerditos: sandalias, jabones artesanales, kit anticruda, Tipo de banquete: buffet mexicano Destino de luna de miel: no tendremos luna de miel El dilema que tenemos en este momento es si tendremos o no...
Creé un post
Hace 2745 díasHoy nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre boda!!!
Creé un post
Hace 2749 díasBuen día chicas, como dice el tema de mi debate, me ha surgido esa gran duda. Mi boda inicialmente estaba planeada para el 7 de septiembre y por lo tanto me encantaba la idea de que fuera temática mexicana, los planes cambiaron y se recorrió la fecha...
Creé un post
Hace 2780 díasChicas ayúdenme por favor!! Estoy entre estas dos maquillista y no sé a cuál elegir, aún no me han hecho prueba de maquillaje, estas son muestras de su trabajo. A ustedes cuál les parece mejor? Las dos me ofrecen un paquete muy similar, pero si hay...
Creé un post
Hace 2788 díasHola chicas, mi boda será temática mexicana y he pensado darles estas pantuflas a las invitadas, ustedes qué opinan, les gustan?