Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Josselym
Hace 2482 días
Chicas!!! Estas son las invitaciones de nuestra boda 👰🏻 🎩 ya solo nos quedan 4 por repartir, y al ver la fecha ya estoy sintiendo el nervio porque faltan muy pocos días.💒&🎉 y En los pases están nuestras iniciales, después le sigue como título...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2483 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2567 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2567 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2585 días
Hola chic@s!!! Mi FM y yo estamos organizando el cronograma del gran día, pero tenemos una duda el pastel y el brindis va después de la cena o antes o después del vals o en q momento, ojalá pudieran ayudarme por q queremos aprovechar el mayor tiempo...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2585 días
Pues veo que hay varias BRIDE que presumen sus anillos de compromiso 🙈 aquí les va el mio, es sencillo y pequeño, pero para mi es el anillo más grande y perfecto ❤️❤️ y sobre todo muy esperado 🤗🤗
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 2586 días
HOLA!! CHICAS GUAPAS PUES LES CUENTO QUE SOY UNA NOVIECILLA JOVEN JEJE DE 23 AÑOS Y YO SOLITA ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR TODO RESPECTO A MI CEREMONIA CIVIL ... Y COMO LA VERDAD NO TENGO IDEAS CLARAS DE LO QUE QUIERO... ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2586 días
Que les parecen estas ideas para vestidos de damas. Ahora en azul rey, es un color que destaca y luce mucho. Ustedes que opinan?? 1....2.... 3....4....5.... 6....7....8.... 9....10.... 11...12.... 13...14... 15...