Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2481 díasBrides, Qué llevo de ofrendas??? en mi notaría un día me dicen una cosa y otro día le quitan o le aumentan Ayuda!!!
Creé un post
Hace 2482 díasChicas!!! Estas son las invitaciones de nuestra boda 👰🏻 🎩 ya solo nos quedan 4 por repartir, y al ver la fecha ya estoy sintiendo el nervio porque faltan muy pocos días.💒&🎉 y En los pases están nuestras iniciales, después le sigue como título...
Creé un post
Hace 2483 díasComuuuu!!! Alguien me puede ayudar con un check list para la 🧳 maleta (LUNA DE MIEL) no quiero que me falte nada. 5 días en Ciudad y otros 5 en playa ... por favor !!!!!
Creé un post
Hace 2483 díasChicas! Tengo un dilema muy cañón. Toda mi vida soñé con mi boda 💒 ... y respecto al vals, yo planeaba que fuera el brindis y que mi papá me sacara a bailar (iniciar con él) para que posteriormente me entregara con mi novio y así ya bailar él y yo......
Creé un post
Hace 2545 díasAyyyy!!! Desde que me comprometí con mi novio... he planeado la boda en tiempo y forma para no estresarme después... y qué creen??? Algo que es muy importante lo procrastiné y ayer busqué y busqué y hasta mañana 01/05 tengo cita para LAS...
Creé un post
Hace 2563 díasMi boda será con ideas tradicionales. Muy romántica. Pero obviamente lleva cosas modernas, a cómo estamos en la actualidad, vaya. Pero la Boda será muy clásica pero única. Soy como Renata, muy romántica. Pero me seguirán encantado las ideas de...
Creé un post
Hace 2584 díasHola Bellísima Comu! Nuestro mínimo es de 200 invitados. Pero dos buenos amigos son vegetariaros. Nosotroa escogimos un menú con carne... qué podemos hacer para que ellos no se queden sin cenar... como que la persona de nuestro catering no supo...
Creé un post
Hace 2585 díasHooooola !!! Cuéntenme, ¿Cómo van? Yo estoy impaciente y emocionada a la vez 👰🏻
Creé un post
Hace 2586 díasMe casaré el 27 de julio, 2019. Escogimos salón y jardín... Jardín: para el cocktail de bienvenida. Salón: para la cena y la fiesta. No me preocupa tanto si lleve durante la fiesta. Ni tampoco de la recepción al salón porque estoy considerando...
Creé un post
Hace 2586 díasBuen día chicas lindas. Ya tenemos una lista-borrador de invitados, a varios ya les hemos dicho de la fecha para que la tengan contemplada. Tengo las siguientes dudas: 1.-¿Se avisa a todos antes de mandar la invitación? O simplemente se les da la...
Creé un post
Hace 2586 díasChicas!!! AYUDA. ¿Será buena idea viajar al día siguiente de la boda? O ¿Es conveniente dejar un día de descanso? Gracias !!!
Creé un post
Hace 2651 díasHola Comu !!! Espero que me puedan ayudar. Me comentaron en la notaría de la iglesia en la que me casaré: que en las iglesias/templos/capillas te permiten decorar pero no retirar tus arreglos florales... Mi boda será a las 06:00 p.m., entonces, si no...