Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josselym
Novia Frecuente Julio 2019 Aguascalientes

Vals con papás!!! dilema

Josselym, el 30 de Junio de 2019 a las 22:01 Publicado en Organizar una boda 0 5
Chicas! Tengo un dilema muy cañón.

Toda mi vida soñé con mi boda 💒 ...
y respecto al vals, yo planeaba que fuera el brindis y que mi papá me sacara a bailar (iniciar con él) para que posteriormente me entregara con mi novio y así ya bailar él y yo... pero el otro día una amiga me dijo que porqué solo mi papá?

Es súper es esencial que bailen los 4 papás!?

En otras bodas que he ido, ni siquiera bailan con los papás y solo los novios.

Antes de platicarlo con mi novio, para ver qué piensa él (qué aunque ya lo sabe pero no ha opinado nada) quiero saber sus opiniones y darme una idea 💡 mejor.

5 Respuestas

Última actividad por Johana, el 1 de Julio de 2019 a las 17:12
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creonque esto depende de como lo quieran, ya es decisión de ustedes, si ha sido tu sueño porque no hacerlo, ya después pueden bailar los demás com ustedes
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joss Smiley laugh

Realmente es a gusto de cada quien. Muchas brides igual que tú, bailan sólo con su papá (y el novio con su mamá) y luego bailan su vals de esposos (igual el orden puede ser al revés).

Pero yo me dije, y por qué no incluir a mi mamá y al papá de mi esposo, son igual de importantes para nosotros... así que los incluimos y bailamos una sola canción con los 4 y también incluimos a nuestros padrinos de velación.

Pero te repito, es a consideración y gusto de cada quien Smiley winking

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es como ustedes lo decidan nena en mi caso hicimos el vals nosotros después baile con mi hermano y mi mamá enseguida bailo mi esposo con su abue y su hermana cada uno tuvo su momento.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nena depende de lo que quieran ustedes! Nosotros si bailaremos la misma canción con nuestros papas todos juntos❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo considero que lo más importante es lo que decidan tu FM y tú. La boda es de ustedes dos. Yo he ido a diversas bodas y siempre ha sido papá y novia, para después el de novios.
    Ya después pueden hacer uno de familia pueden pasar sus herman@s de ambos y un familiar que ustedes quieran mucho.
    Suerte linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas