Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2619 días
Hola cumu Andamos con los preparativos avenzando poco a poquito mi novio 🤵🏻 está alistando el carrito para las paletitas que daremos intente un Haslo tú mismo para hacer unas calcas para las jarras (por qué daremos Aguas Frescas) Y las macestitas de...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2626 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Claudita
Hace 2626 días
Hola a todas queridas Cómo verán me quiero casar en los zapatos de Carrie Bradshaw pero pues, ¿mil dólares por los zapatos? ¡no inventen! eso me va a costar el vestido. Entonces quisiera saber si alguna de ustedes ha estado (o esta) en ésta...
Hace 2628 días
El próximo domingo tendremos tentativamente nuestra presentación en la iglesia ⛪ formal para correr nuestras amonestaciones 😍🧔🏻👰🏻 .-Cheli es la secre del padre de mi comunidad
Hace 2628 días
Hola hola 👋😍súper emocionada el día de ayer fuimos a nuestra sesión con un buen amigo y excelente fotógrafo 😍 el mejor diría yo me encantaron todas súper bonito día en les muestro un poco de nuestra sesión en la playa 🏝😍 sigo enamorada 😍 de todo y...
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2638 días
Algunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2639 días
ya tiene vistos a sus pajecitos? cuantos tendran? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Hace 2639 días
Hola hola e estado comentando mucho creo que ya entré en pánico pero en este mes ubo una boda en mi pueblo y casi todo lo que yo quería hacer en mi boda lo hizo (poner luces en el salón y regalar suculentas como recuerdo y otras cosas más que la...
Hace 2641 días
Hace 2643 días
Están padres pero son muy delgadas de la Suela. Pero yo creo que para un ratito están padres o ustedes qué opinan 🤗🤷🏽♀️☺️
Hace 2647 días
Hola hola a todos y todas. Les cuento que hace una semanita hice el pedido de las flats para mis invitadas por eso de que llevan tacones y a la hora de bailar no anden tan cansadas por cierto ya me las enviaron aun no las recibo pero estoy ansiosa...
Hace 2668 días
Hola chicas alguna de ustedes tiene experiencia comparando este tipo de productos, lo qué pasa es que fui a una boda el 25 de unos tíos de mi novio y como todas las familiares pues andaban en taconadas y pues era la hora de bailar la víbora de la mar...
Hace 2676 días
Hola buenas noches 🤗 💤 que opina de mi jaula 😅 sean sincer@s no sé si continuar me prece que me quedo feita 😄
Hace 2688 días
Hola chic@s buen día. ☀️ Después de un mesesin de esperarla hasta ahorita AliExpress no me a quedado mal en cuanto al diseño de lo que encargó un pendiente menos 😍
Hace 2690 días
Hola chic@s que opinan de estos hermosos porta anillos estoy pensando en poner a mi mamá bordarme algo lindo ella sabe bordar con listo o usted qué otras opciones tienen para los anillos
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2703 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...