Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2619 díasHola cumu Andamos con los preparativos avenzando poco a poquito mi novio 🤵🏻 está alistando el carrito para las paletitas que daremos intente un Haslo tú mismo para hacer unas calcas para las jarras (por qué daremos Aguas Frescas) Y las macestitas de...
Creé un post
Hace 2627 díasHola chic@s les platico mi FM quiere una canción en especial y yo quiero otra así que no se si ceder ante su petición de la canción. El quiere Mi Corazón Encantado —dragon ball Gt yo quiero Perfect —- Ed S y Andrea B y no se qué hacer al igual y una...
Creé un post
Hace 2628 díasEl próximo domingo tendremos tentativamente nuestra presentación en la iglesia ⛪ formal para correr nuestras amonestaciones 😍🧔🏻👰🏻 .-Cheli es la secre del padre de mi comunidad
Creé un post
Hace 2628 díasHola hola 👋😍súper emocionada el día de ayer fuimos a nuestra sesión con un buen amigo y excelente fotógrafo 😍 el mejor diría yo me encantaron todas súper bonito día en les muestro un poco de nuestra sesión en la playa 🏝😍 sigo enamorada 😍 de todo y...
Creé un post
Hace 2633 díasHola hola 👋 chic@s una preguntita cómo incluir un puestesito de nieves en nuestra boda es que mi FM tiene una paleteria y queremos obsequiar helados a nuestros invitados 🍦👰🏻🧔🏻
Creé un post
Hace 2639 díasHola hola e estado comentando mucho creo que ya entré en pánico pero en este mes ubo una boda en mi pueblo y casi todo lo que yo quería hacer en mi boda lo hizo (poner luces en el salón y regalar suculentas como recuerdo y otras cosas más que la...
Creé un post
Hace 2640 díasHola chic@s me pueden dar ideas de cómo hacer un lugar dentro de el salón para tomarnos las fotos con la familia y amigos que se vea bonito gracias los leeo
Creé un post
Hace 2641 días#Libra 👩🏽& Sagitario 🧔🏻
Creé un post
Hace 2643 díasEstán padres pero son muy delgadas de la Suela. Pero yo creo que para un ratito están padres o ustedes qué opinan 🤗🤷🏽♀️☺️
Creé un post
Hace 2645 díasHola Chicas auxilio me urge bajar dos tallas que puedo hacer para bajarlas en dos meses o tres por fi. Alguna buena dieta o ejercicios o alguien me ayude se los agradeceré con todo mi corazón 💓
Creé un post
Hace 2647 díasHola hola a todos y todas. Les cuento que hace una semanita hice el pedido de las flats para mis invitadas por eso de que llevan tacones y a la hora de bailar no anden tan cansadas por cierto ya me las enviaron aun no las recibo pero estoy ansiosa...
Creé un post
Hace 2649 díasHola cómo lo dice mi titulo a 101 Días de El gran día y estoy. Un poco 😖 estresada bueno bastante en primera por qué no encuentro un vestido 😞 que en realidad me guste ☹️ Y solo faltan unos meses para que sea mi boda lo bueno es que ya le avanzamos...
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicas alguna de ustedes tiene experiencia comparando este tipo de productos, lo qué pasa es que fui a una boda el 25 de unos tíos de mi novio y como todas las familiares pues andaban en taconadas y pues era la hora de bailar la víbora de la mar...
Creé un post
Hace 2676 díasHola buenas noches 🤗 💤 que opina de mi jaula 😅 sean sincer@s no sé si continuar me prece que me quedo feita 😄
Creé un post
Hace 2688 díasHola chic@s buen día. ☀️ Después de un mesesin de esperarla hasta ahorita AliExpress no me a quedado mal en cuanto al diseño de lo que encargó un pendiente menos 😍
Creé un post
Hace 2690 díasHola chic@s que opinan de estos hermosos porta anillos estoy pensando en poner a mi mamá bordarme algo lindo ella sabe bordar con listo o usted qué otras opciones tienen para los anillos