Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,105 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas!! Espero se encuentren bien y puedan comentarme sus experiencias o comentarios.. Fíjense que aunque aun faltan 11 meses para nuestra boda, ando vuelta loca y más porque el tiempo no nos alcanza y como mi prometido y yo estamos casi...
Creé un post
Hace 2664 díasHOLA CHICAS!!!! SOLO QUIERO COMPARTIRLES UN POQUITO DE MI FELICIDAD.. MI AHORA PROMETIDO Y YO ANTES DE FORMALIZAR COMO DIOS MANDA (NOS DIJERA MI MAMÁ) JAJA POES YA TENÍAMOS CLARO QUE QUERÍAMOS PASAR UNA VIDA JUNTOS Y POES MAS O MENOS EN SEPTIEMBRE...
Creé un post
Hace 2691 díasHola bellas, espero se encuentren muy bien el tema de las manitas y sobretodo las uñitas super cute y demás a mi me late mucho ya que me gusta siempre traerlas arregladitas y poes que mi fm siempre me las anda besando y chuleando porque dice que le...
Creé un post
Hace 2711 díasHolii.. lo peor que podría pasarme y que le buscaría solución seria que la fiesta estuviera super awitada, que el dj no sepa ni que poner peeero como amo bailar y cantar poes tengo muchas amistades que tmbn bailan y cantan y se me ocurriría llevar...
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas!!!! Espero puedan ayudarme ya que es un dilema que tengo para mi boda, muchos me dicen que debo llevar solamente damas y que deben ser las mejores amigas upss o en su defecto las primas o hermanas, pero la mayoría de mis amigos son...
Creé un post
Hace 2752 díasHola noviesitas bellaaaasss cómo están???? como ya les había comentado falta poquito mas del año para mi boda y me ha surgido la idea de tener algún detalle único y padre para todos.. en este caso les comparto que empezare a cotizar para hacer estos...
Creé un post
Hace 2760 díasCHICAS!!! ESTOY A POQUITO MAS DE UN AÑO PARA MI BODA Y ME FALTAN MUUUCHAS COSAS ENTRE ELLAS MI VESTIDO... CON CUANTO TIEMPO CREEN QUE SEA ADECUADO BUSCARLO?????