Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,105 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2650 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2650 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2650 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Gitz
Hace 2664 días
HOLA CHICAS!!!! SOLO QUIERO COMPARTIRLES UN POQUITO DE MI FELICIDAD.. MI AHORA PROMETIDO Y YO ANTES DE FORMALIZAR COMO DIOS MANDA (NOS DIJERA MI MAMÁ) JAJA POES YA TENÍAMOS CLARO QUE QUERÍAMOS PASAR UNA VIDA JUNTOS Y POES MAS O MENOS EN SEPTIEMBRE...
Hace 2691 días
Hola bellas, espero se encuentren muy bien el tema de las manitas y sobretodo las uñitas super cute y demás a mi me late mucho ya que me gusta siempre traerlas arregladitas y poes que mi fm siempre me las anda besando y chuleando porque...
Hace 2752 días
Hola noviesitas bellaaaasss cómo están???? como ya les había comentado falta poquito mas del año para mi boda y me ha surgido la idea de tener algún detalle único y padre para todos.. en este caso les comparto que empezare a cotizar para hacer...