Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gitz
Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas

Un evento desafortunado... árbol de Huellas!!!

Gitz, el 16 de Noviembre de 2018 a las 14:33 Publicado en Test y Juegos 0 4

Smiley heart Holii.. lo peor que podría pasarme y que le buscaría solución seria que la fiesta estuviera super awitada, que el dj no sepa ni que poner peeero como amo bailar y cantar poes tengo muchas amistades que tmbn bailan y cantan y se me ocurriría llevar un play list de canciones buenísimas para que se animen hasta los abuelitos!! Smiley ring

aun estamos a muchos meses de nuestro gran día pero a partir de ya tengo muuuchos nervios jeje espero que todas y todos disfruten su día y envienmeeee todos sus consejos que yo las leo, un abrazo enorme!!!

4 Respuestas

Última actividad por Gitz, el 16 de Noviembre de 2018 a las 14:56
  • Gitz
    Gitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja khaaaa tampoco sabia eso!!!! valgame tendré que hacer una mega lista de todo lo que se hace y lo que no jajaja Gracias por los nuevos tips!!!

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entras a está comunidad te enteras de mil cosas jeje, yo hasta está semana supe que los novios suelen escoger una canción para lanzar el ramo y otra para lo de la liga y yo pensé que solo escogías la del primer baile...por eso es que la reunión con el Dj es importante jeje

• Responder
  • Gitz
    Gitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate Tatiii que como el salón no me menciono eso de checar con el dj poes creí que no se podía jaja soy nueva en esto!!

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno que por lo general te reunes con el dj para especificarle que música quieres y cual no...pero está buena tu idea de llevar una playlist por si acaso jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas