Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2857 días
Linda Comu, este dato que les traigo hoy lo agarre de aquí mismo, de algún debate cuando yo recién entraba a esta Comunidad por ahí del año pasado, hoy lo retomo para refrescarlo y por si a alguna bride nueva le sirve el dato. En esta pagina 'Wedding...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2857 días
Hola hermosas! Les comparto unas ideas para las Brides que se casarán y su temática son los girasoles. Que estén teniendo una bonita tarde
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2860 días
CHICAS, ME CASO EN LA PLAYA EN MARZO Y AUN NO TENGO VESTIDO HE VISTO MILES PERO NO ME DECIDO ALGUNA SUGERENCIA EN CORTES O MODELOS PARA LA PLAYA
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2861 días
Hola hermosa comunidad, me gustaría que me pudieran ayudar con qué regalito poder dar, me gustaría colocar un recuerdo en cada mesa de los invitados, pero no tengo idea de qué podría ser, sin caer en el típico florero. Aiuuuda
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2863 días
Hola alguien me puede dar ideas para mis damas que les puedo dar para que se vean diferentes? Gracias y saludos a todas las futuras novias. #Soylanoviasoloqueusoelperfildemiprometido🙊
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2865 días
Hola chicas, estoy muy emocionada. Les cuento que el próximo domingo me caso!!!! Y aún no se cómo me peinare, tengo el pelo a media espalda, algunas ideas? Puede ser recogido o suelto. Gracias 💓
Subí una foto en el post de Lenia
Hace 2866 días
Hola chicas, pues quiero sus consejos sobre los peinados. La verdad es que tengo mi cabello lacio y largo como a la cintura, el punto es que siempre lo traigo suelto porque me siento muy insegura cuando lo recojo ya que soy algo alta (1.73 m) y mucho...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2868 días
como será su ramo ya tienen alguna idea?? alguien hizo su propio ramo ya sea natural o artificial, será mejor mandarlo a hacer?? ya tengo la idea de como será el ramo que me regalara mi madrina pero no me decido si usar uno artificial o uno de flores...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2869 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...