Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2857 díasHola hermosas! Les comparto unas ideas para las Brides que se casarán y su temática son los girasoles. Que estén teniendo una bonita tarde
Creé un post
Hace 2863 díasHola hermosas! Tengo una duda, he visto varios debatía hablando de las medallas, y algunas hablan de cuáles son las más difíciles de tener, mi pregunta es, como saben cuáles son las más diciciles? Cómo saben cuáles les falta? Y cómo lograr tenerlas?
Creé un post
Hace 2867 díasHola Brides! Quien ha pedido cositas para su boda en Aliexpress? Cuéntenme su experiencia por favor Les llegó su pedido a su estado? O solo hacen envíos a EUA? Quiero saber, por que he visto varias cosas muy econicas y me encantaron pero no sé si...
Creé un post
Hace 2868 díasChicas, cómo fue que les propusieron s sus amigas, primas, hermanas que fueran sus damas? Les dieron algún detalle? Si es así, cuál fue? Necesito ideas para que se sientan especiales 💞
Creé un post
Hace 2869 díasHola preciosas! Les cuento que a mí FM y a mi nos encantaría hacer nosotros mismos las invitaciones de nuestra boda ya que nos gustaría que cada detalle quedé tal cual lo queremos y que cada persona tenga un pedacito de nuestro esfuerzo. Me podrían...