Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2018
Ariana, 24 años, de Chiapas.
- Novia Frecuente
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2733 días
A casi un mes de qué me casé, hoy al fin subí mi crónica y estoy muy feliz jajaja espero que pronto esté disponible y la puedan leer ❤️
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2733 días
Hace 2746 días
Hace 2749 días
Hola gente hermosa les quiero compartir algo super rápido de mi boda, ayer me casé al fin jajajaja todo salió súper bien, la fiesta terminó a las 4 de la mañana jejeje
Hace 2750 días
Hola a todas pues llegó el día jejeje soy un manojo de nervios hasta lo soñé 😄😄😄😄 soñé que ya era muy tarde y que no llegaba a tiempo a la iglesia jajajaja Algún consejo para calmar mis nervios? Ayer fui a dejar las últimas cosas al salón y nos...
Hace 2757 días
Chicas estoy diseñando los números para las mesas pero no me decido por cual. Hize 10 diseños y me gustarían que me ayudaran ❤️🙊 perdón por las fotos es que mi cel no ayuda jaja y los colores de mi boda son rosa y plataa
Hace 2763 días
La iglesia donde me voy a casar no permite que se tire arroz, pétalos de rosas, que se avienten burbujas ni luces de vegala. Hace una semana Vi un departamento en esta app de palitos con listones y cascabeles, ME ENCANTÓ la idea, era ideal para mí...
Hace 2765 días
Hola cumu, estoy en un súper dilema no sé si ustedes vieron un vídeo en facebook sobre una boda hermosa pero que al final se quema TODO porque usaron velas y la decoración con flores era excesiva, pues me dió miedito y decidí comprar simulaciones de...
Hace 2766 días
Hola comu, pues como dice el título mi contador llegó a 15 días!!! Ni yo me la creo que ya falte super poquito y ya tengo casi todo listo, me falta solo unos detallitos de la la iglesia y hoy compré mi liga, es algo sencilla pero ya me urgía porque...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2775 días
Hola chicas! Sabemos que hay muchas tradiciones en la bodas; Como lo de llevar zapatos Bancos, ahora la tendencia se ha dado en cambiar los tradicionales Zapatos Blancos por Zapatos de Color. Ustedes ya decidieron de que color llevarán sus Zapatos?...
Subí una foto en el post de Karli
Hace 2787 días
Holaa brides y Grooms tenemos una duda ENORME no sabemos que lugar escoger Xcaret o Los cabos alguna ya tiene definido que lugar? y que hotel recomiendan para hospedaje en especial en los cabos ya que tiene como 70 hoteles y no se cual elegir. Me...
Hace 2787 días
Hola!!! Les quiero compartir que hoy fue nuestra muestra de como quedarán los centros de mesas. Les dejo foto de como quedarán los míos, no quisimos algo extravagante porque siento que es mucha flor desperdiciada, preferimos algo sencillo pero bonito...
Hace 2788 días
Hace 2788 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Hace 2788 días
Ya estamos repartiendo las invitaciones, les comparto el diseño y los colores que elegimos.
Hace 2788 días
Si quieren playa les recomiendo altamente ir a Mahahual, está hermoso, nosotros aún no nos casamos, faltan 30 días para la boda 💍🤵👰 pero por cosas del destino tuvimos que adelantar la luna de miel jajajajajaja La foto es real y sin filtros, yo la...