Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Hola!👰 ¿Lista para que tu boda sea en uno de los lugares más hermosos de nuestro país? 🌴🌊Te paso este link donde podrás conocer a las novias que se casan este año en Quintana Roo y entre todas ayudarse con las dudas que tengan 👉https://www.bodas.com.mx/debates/quien-mas-se-casa-en-quintana-roo--t410385 ¡Un abrazo! 😇
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Creé un post
Hace 2572 díasRecomendaciones para peinado y maquillaje para boda, en riviera maya, con servicio a domicilio.
Participé en el post de Bárbara
Hace 2659 días
Creé un post
Hace 2665 díasAlguien ha utilizado el servicio de peinado y maquillaje del hotel barceló riviera maya, que me puedan dar referencias??
Creé un post
Hace 2706 díasMe podrian decir estilistas para arreglo de novia en riviera maya, que maquille bonito. Gracias
Participé en el post de Cesia
Hace 2707 días
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas, me podrian recomendar lugares para pura ceremonia civil, que sea restaurant, busco algo asi como para 15 personas, y que tengan lugar asi reservado, separado de los demas comensales.
Participé en el post de Bárbara
Hace 2723 días
¡Gané una medalla!
Hace 2723 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2730 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2730 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2767 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2769 díasHola, me caso en barcelo riviera maya, y ando buscando proveedores. Como les va a ustedes? Donde se casan
Creé un post
Hace 2769 díasAlguien que se haya casado o se vaya a casar en Barceló riviera maya, que me pueda ayudar con la musica, algún proveedor de musica que me recomienden?