Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2018
me encanta la musica y estar al aire libre, vivo frente a un lago asi que me gusta mucho ir a tomar fotos en los atardeceres. me fascina ir a lugares... Ver más
me encanta la musica y estar al aire libre, vivo frente a un lago asi que me gusta mucho ir a tomar fotos en los atardeceres. me fascina ir a lugares llenas de arboles y las aventuras fuertes
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

Participé en el post de Renata
Hace 1031 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1031 días
He votado en una encuesta
Hace 1031 díasY las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 Qué prefieres:...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1031 días
Hace 1031 díasUy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

Hace 1031 días

Hace 1031 díasTengo mucha curiosidad en saber quién de los dos te acompañaría para elegir el traje/vestido. ¿Thalia o Randy Fenoli? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

Hace 1031 días
Hace 1031 díasBuenas, Comu ¿Les está gustando armar su boda con invitados famosos ? ¡¡Pues agárrense porque llegó la bebida!! Y nada más y nada menos que de la mano de Luis Miguel o Manelyk González ¿A quién van a dejar que elija la bebida para la boda? 👀 Hagan...

Hace 1031 días
Hace 1031 díasHoy vas a poder elegir entre dos chefs muy conocidos para que uno de ellos se encargue del menú de boda. Sería…⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

Hace 1031 días
Hace 1031 díasHola Comu Hay que elegir padrinos para este juego de '' A qué famosos invitas a tu boda '' y pues aquí solo hay dos opciones: Sebastián Rulli y Angelique Boyer o Andrea Legarreta y Erik Rubín. ¡¡Piénselo muy, muy bien!!😅 Después de VOTAR y COMENTAR,...