Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
Soy una chica sencilla,amable,sonriente. Mi defecto es que soy muy mandona jajaja eso me lo dijo mi novio en las platicas prematrimoniales XD
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2768 días
Chicas,hoy es mi gran dia,me caso a las 6pero tengo los nervios al 100,ya esta todo listo,al rato les subo mas fotos.
Hace 2782 días
Hola chicas buenas noches,pues les vengo a contar sobre mis avances, pues les cuento que el viernes tuve mi prueba de maquillaje, y aunque no me veo mal,siento que esta muy cargado (creo que por falta de costumbre por que casi no me maquillo) mi...
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2785 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...
Subí una foto en el post de Viola Arias
Hace 2789 días
Hola a todas, no había podido escribir este debate por el trabajo, pero les cuento. No sabía qué accesorios iba a usar para mi boda, pero el finde pasado salí de compras con mi mamá y zaz que veo un anillo padrisimo, me lo probé y me fascinó así que...
Hace 2803 días
Hace poco realice un debate pidiendo sugerencias para mis invitaciones, y hoy les vengo a platicar, para empezar mi FM y yo no queriamos invitaciones en papel queriamos algo original y que pudiera tener otro uso despues. Como los dos somos de Puebla...
Hace 2872 días
Despues de mucho peregrinar para que coincidiera la iglesia y el salon, sin duda lo primero que aparte fue el salon, la fiesta sera en un ranchito muy bonito llamado los dos potrillos, el dueño nos dio mucha confianza y sin dida nos convencio,se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2883 días
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!
Hace 2890 días
Hola buenas noches,resulta que me di a la tarea de ir al CIS para averiguar cual era el costo por matrimonio civil, le tome foto a los requisitos pero como fui en mi hr de comida del trabajo la verdad todo fue expres,olvide preguntar cuanto cuesta...