Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
Soy una chica sencilla,amable,sonriente. Mi defecto es que soy muy mandona jajaja eso me lo dijo mi novio en las platicas prematrimoniales XD
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2768 díasChicas,hoy es mi gran dia,me caso a las 6pero tengo los nervios al 100,ya esta todo listo,al rato les subo mas fotos.
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas buenas noches,pues les vengo a contar sobre mis avances, pues les cuento que el viernes tuve mi prueba de maquillaje, y aunque no me veo mal,siento que esta muy cargado (creo que por falta de costumbre por que casi no me maquillo) mi...
Creé un post
Hace 2782 díasBuen dia,me caso el 3 de noviembre,me pueden ayudar con ideas sobre donde realizar mi sesiob de fotos, despues de la misa sera la sesion pero aun no se donde ya que la misa sera a las 6 y para las 7 que calculo terminara ya estara obscuro,mi hermano...
Creé un post
Hace 2803 díasHace poco realice un debate pidiendo sugerencias para mis invitaciones, y hoy les vengo a platicar, para empezar mi FM y yo no queriamos invitaciones en papel queriamos algo original y que pudiera tener otro uso despues. Como los dos somos de Puebla...
Creé un post
Hace 2808 díasChicas buenas tardes,me pueden ayudar con algun programa para la recepcion,que se hace primero y que va después, asi como los tiempos aproximados para cada cosa por favor
Creé un post
Hace 2857 díasBuenas tardes chicas, necesito su asesoria,me duelen horrible los pies, en mi trabajo estoy parada casi todo el dia, y hoy se me ocurrio que saliendo del trabajo fueramos mi FM y yo a buscar las invitaciones por el carmen, a la calle donde hay muchas...
Creé un post
Hace 2872 díasDespues de mucho peregrinar para que coincidiera la iglesia y el salon, sin duda lo primero que aparte fue el salon, la fiesta sera en un ranchito muy bonito llamado los dos potrillos, el dueño nos dio mucha confianza y sin dida nos convencio,se...
Creé un post
Hace 2890 díasHola buenas noches,resulta que me di a la tarea de ir al CIS para averiguar cual era el costo por matrimonio civil, le tome foto a los requisitos pero como fui en mi hr de comida del trabajo la verdad todo fue expres,olvide preguntar cuanto cuesta...