Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamella
Hace 2430 días
Dejen les platico algo, fui muy feliz organizando mi boda durante un año y medio sin ayuda de wedding planner, ya que teníamos un presupuesto limitado. De verdad no imaginaba como se vería todo pero mi esposo (que extraño es decirlo) y yo dejamos el...
Hace 2434 días
pense que estaría más nerviosa ya que padezco de ansiedad... Hasta que cai en cuenta que me caso con mi mejor amigo y el amor de mi vida y me relajé... Ya estoy lista para caminar hacia el y decir ACEPTO
Hace 2444 días
ya faltan 11 dias Hola a tooooodas, me habia mantenido tranquila pero pues ya estoy batallando para dormir, así que ando durmiendome todo el dia en el trabajo :/ ¿Como están ustedes?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2552 días
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me avergüenzo de ello o que quisiera no ternerlos....
Hace 2873 días
Lo primero que contratamos fue el lugar ya que como la ceremonia religiosa y el festejo será donde mismo queríamos algo que encajaría perfecto y lo haremos en un rancho que tiene espacio para las dos cosas
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2874 días
Ya estoy en 2 digitos y pensar que cuando llegue aqui faltaban 390 dias para mi boda 🙈 paso tan rapido kemocion!!! Ya estoy afinando detalles y poniedome un poquito nerviosa jajaj a uds cuanto les queda?????