Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2430 díasDejen les platico algo, fui muy feliz organizando mi boda durante un año y medio sin ayuda de wedding planner, ya que teníamos un presupuesto limitado. De verdad no imaginaba como se vería todo pero mi esposo (que extraño es decirlo) y yo dejamos el...
Creé un post
Hace 2434 díaspense que estaría más nerviosa ya que padezco de ansiedad... Hasta que cai en cuenta que me caso con mi mejor amigo y el amor de mi vida y me relajé... Ya estoy lista para caminar hacia el y decir ACEPTO
Creé un post
Hace 2443 díasDe verdad!!! estoy aterrada, enojada y toda preocupada jajaja falta bien poquito para mi boda y ahora empece a recibir mensajes de mis invitados pidiendo mas entradas, que porque ahora si tienen pareja.... ¡NO SE QUE HACER!
Creé un post
Hace 2444 díasya faltan 11 dias Hola a tooooodas, me habia mantenido tranquila pero pues ya estoy batallando para dormir, así que ando durmiendome todo el dia en el trabajo :/ ¿Como están ustedes?
Creé un post
Hace 2873 díasLo primero que contratamos fue el lugar ya que como la ceremonia religiosa y el festejo será donde mismo queríamos algo que encajaría perfecto y lo haremos en un rancho que tiene espacio para las dos cosas