Ir al contenido principal
Kendra
Kendra

Durango, Durango · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2563días 16hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2519 días

¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2616 días

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼‍🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Kendra

¡Gané una medalla!

Hace 2826 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Kendra

¡Gané una medalla!

Hace 2833 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Kendra

¡Gané una medalla!

Hace 2833 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas