Estado México, México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2827 díasHola chicas pues ya estamos de regreso me he ausentado un poco, pero este fin de semana fue completamente de locos el sábado quedamos de ir al salón a realizar el contrato, pero oh! Sorpresa se me hizo muy tarde y tome un uber hacía el salón jamás...
Creé un post
Hace 2835 díasEn definitiva lo que si tendría en mi boda será el vino y obvio los corchos de vino hacerlos un lindo cuadro de recados para la casa, mi ramo debe de ser en definitiva en forma de cascada y El vestido a mi me gusta blanco sería perfecto. lo que no me...
Creé un post
Hace 2839 díasEstás segura de casarte??? Es la respuesta más común que me dicen cuando compartimos que nos vamos a casar; de verdad les cuesta mucho decir muchas felicidades que emoción!!! ; pero no afuerzas dicen: segura, ya lo pensaste bien? o los veo muy verdes...
Creé un post
Hace 2841 díasHola he pensado como sería mi luna de miel: me gustaría comenzar con un viaje en la selva de chiapas quedarnos unos días en una reserva indígena luego conocer parte de chiapas y luego ir a la playa 🏝 Cancún tomar el sol ir a bucear un hotel hermosos...
Creé un post
Hace 2849 díasYehiii la primera línea vertical yehiii y me hizondarme cuenta q aún nos faltan cosas
Creé un post
Hace 2858 díasHola pues les comento que mi FM diseño las invitaciones, me sorprendió hoy cuando las vi fue un sueño hecho realidad, son invitaciones fuera de lo común con el sello particular, me dieron ganas de brincar llorar y hacer bailecito de la victoria (...
Creé un post
Hace 2863 díasYa faltan menos de trescientos días