Hola he pensado como sería mi luna de miel:
me gustaría comenzar con un viaje en la selva de chiapas quedarnos unos días en una reserva indígena luego conocer parte de chiapas y luego ir a la playa 🏝 Cancún tomar el sol ir a bucear un hotel hermosos con el bar abierto por eso del calor, y luego irnos a Costarica conocer el volcán, sus playas sus montañas ⛰ ya me vi de ahí ir a argentina conocer su teatro su arquitectura luego de ahí volar hasta Europa conocer grecia y sus playas. Pasar a Italia conocer sus canales ir a paris comprar perfumes ir a Londres y tomar café , bajar a Suiza y luego viajar a Tailandia conocerlo y regresar al df para rematar en el chape en temporada de invierno.
Cabe mencionar que. Dentro de las actividades me gustaría raphel tirolesas buceo caminatas paracaídas rápidos ...... en fin sin duda le di rienda suelta a la imaginación.
Yo creo que mi luna de miel sea donde sea pero con el amor de mi vida con mi FM será perfecta
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...
Destinos para la luna de miel
Lunas de miel económicas: 10 destinos que creías que eran...
Hay viajes de novios que no necesitan un gran desembolso para ser increíbles....
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...