Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Abril 2019 Estado México

Mi Plan de boda Eve

Evelyn, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:53 Publicado en Test y Juegos 0 2
En definitiva lo que si tendría en mi boda será el vino y obvio los corchos de vino hacerlos un lindo cuadro de recados para la casa, mi ramo debe de ser en definitiva en forma de cascada y El vestido a mi me gusta blanco sería perfecto.

lo que no me gustaría es que a alguien se le ocurra ir de blanco o rojo ( sé que alguna de mis primas lo harán) Los bailes estos del mandilón y cargar al muerto y todas esas cosas en definitiva no y por último lo que no toleraré es que alguien se cuelgue de mi boda para hacer algo que nos deje en segundo plano

2 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:02
  • E
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fanny tenemos ya sabes cómo que las ideas en conjunto el no quiere víbora de la mar y a pesar de que a mi si me gusta pues el dijo no y mira que me dio un buen argumento , la verdad es que no voy a gastar un dineral para que la gente se burle de mi en mi boda, no significa que no hablara interacción si habrá pero en otros momentos
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes todo muy claro Eve!!! Yo igual el baile del mandilón no me gusta nada, ese si que se me hace una perdida de tiempo jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas