Ir al contenido principal
Citlalli
Citlalli

'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

987días 4hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1438 días

¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊

Citlalli

¡Gané una medalla!

Hace 2384 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2384 días

¡Hola!👰 Estamos conversando sobre cuaánto tiempo dura el comprimiso.. ¿te unes? da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Un abrazo! 😍

Citlalli

¡Gané una medalla!

Hace 2388 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Citlalli

¡Gané una medalla!

Hace 2961 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2975 días

¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA!.. 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotros y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/presentate-en-la-comunidad-y-gana--t315723 y escribe tu nombre y fecha de boda. ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar! ⏲️

Grupos generales

Artículos por temas