Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2779 díasHola quisiera saber hasta qué punto es normal que la wedding planner no te pele, no conteste los mensajes y existan miles de pendientes aún sin definirse 😖😖😖 me estoy empezando a preocupar 🤦🏼♀️
Creé un post
Hace 2820 díasLas 3 cosas que considero no deben de falta en alguna boda y menos en la mía son: Alcohol Comida y decoración súper bonita
Creé un post
Hace 2828 díasHola chicas 👋 Les escribo para contarles un poco de lo que va de proceso de nuestra luna de miel: primero como muchos comenzamos con una agencia de viajes y los precios se nos hicieron elevados, ya que hace unos meses una amiga se fue de Luna de miel...
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas estoy abriendo mis mesas de regalos y estoy en el dilema de si abrirla en CIMACO o no? Alguien sabe que tal?
Creé un post
Hace 2835 díasHola quiero que mientras bailemos suelten papel picado, según yo existen unas maquinas alguien sabe quien las rente en mazatlán
Creé un post
Hace 2835 díasHola alguien conoce algún proveedor de Mazatlán que tenga carretas de tacos de carne asada y al pastor, los quiero para mi post Boda