Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresita
Novia Habitual Diciembre 2018 Sinaloa

Wedding planner

Teresita, el 8 de Octubre de 2018 a las 23:09 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola quisiera saber hasta qué punto es normal que la wedding planner no te pele, no conteste los mensajes y existan miles de pendientes aún sin definirse 😖😖😖 me estoy empezando a preocupar 🤦🏼‍♀️

14 Respuestas

Última actividad por Ana Balderas, el 9 de Octubre de 2018 a las 18:53
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo wedding planner, prefiero hacer las cosas yo misma para asegurarme que todo quede tal cual yo lo quiero, debe ser muy frustrante estarle pagando a alguien y que no te conteste y que te haga sentir estresada cuando es su obligación mantenerse en comunicación contigo.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no nena, para lo que falta para tu boda.... ya estuviera en el colapso nervioso!

Pero depende de cuánto tiempo lleve sin contestarte o cuándo la llamaste Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me preocuparía Teresita, por que falta muy poco para tu boda, su trabajo es mantenerte tranquila, así que deberías hablar seriamente con ella, más si aun hay demasiados pendientes como dices, opino que no dejes pasar más tiempo.

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si solo ocurrio una vez tal vez andaba en pendientes pero si suele portarse asi esta mal creo yo porque deberia estar al pendiente de tus dudas y mantenerte informado de como van los preparativos
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez estaba en una boda? suele pasar que se desconectan del mundo cuando estan atendiendo una boda. llamaste a su oficina?

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! A mi parecer no es normal, mejor trata de marcarle o verla directamente en su oficina obpuedes hacer una cita para resolver dudas.
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es fastidioso me a pasado en que demoran en contestar y se siente feo pero supongo que por el trabajo están saturados y no sólo tienen que planear nuestra boda hay más, y debemos entenderlo pero si no contesta ya en varios días marcame no le emvies mensajes o buscala en su oficina.
    • Responder
  • Carola
    Novia Experta Enero 2019 Chiapas
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresita, trata de hablarle por teléfono. Quizá por mensajes se le complique más comunicarse contigo, suele ocurrir que abres el mensaje y hasta te olvidas de responder con tanto ajetreo. Intenta hacer una llamada con tu WP, si no te responde, entonces sí trata de buscarla en su oficina o en donde creas que puedas encontrarla (que no es el caso, pero no se vale que te ignoren).
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresita

Pues yo no lo consideraría normal, entenderia que quizás ese día no me conteste pero si al día siguiente o quizá máximo tres días después, mínimo para decirme si ya estoy revisando eso que me preguntas y va así... O cualquier mensajito que me calme la ansiedad de tener noticias. Marcale, ya no le envíes mensaje y si no te contesta, dale chance pero al día siguiente le marcas de nuevo, si de verdad nunca te contesta, vea su oficina y que te explique qué onda y de acuerdos lo que te diga tú decides si sigues con ella o contratas a otra persona.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es normal que no te pele, la verdad si contratas un WP y estás pagando por ese servicio deben de contestar, digo tampoco en el momento pero por lo menos que esté pendiente de lo que le pides y defina todo lo que ustedes quieren, habla con ella hermosa y si ves que de plano no, será mejor buscar otra persona, mucha suerte hermosa, esperemos sólo sea que ha estado un poquito ocupada.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Lina Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no lo hablas con ella y que evalúe si se esta saturando de trabajo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Pero de plano no te dice NADA? Deberías solicitarle una cita y sentarse a hablar. De frente decidirás si poner en sus manos tu bella boda, ojalá sólo esté un poco saturado (a) y lo resuelvan pronto.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo no tengo wedding planner estoy haciendo todo por mi cuenta , pero considero que si estás pagándole a esa persona tiene que tener su atención en lo que tú pides por que se supone que está planeando tu boda y tú tienes que estar al tanto de cada cosa que haga por que es para tu día especial
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone debe atenderte si no de inmediato exagerando al otro día reportarse, ya que precisamente deben organizar una boda y por lo común por lo mismo no se saturan de bodas, teniendo 2 o 3 por año.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa