Ir al contenido principal
ALEJANDRA
ALEJANDRA

Tláhuac, Ciudad de México · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2645días 23hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2642 días

¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2740 días

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼‍🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

ALEJANDRA

¡Gané una medalla!

Hace 2746 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

ALEJANDRA

¡Gané una medalla!

Hace 2746 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

ALEJANDRA

¡Gané una medalla!

Hace 2746 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas