Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2546 días¡Hola otra vez! Pues faltan sólo 12 días para nuestro gran día y ya tenemos las fotos de la sesión casual. ¡Nos encantaron! Hemos podido compartir todos nuestros eventos con la fotógrafa y cada vez logra captar nuestra relación perfecto. Elegimos...
Creé un post
Hace 2557 días¡Hola a todos! En este día quiero compartirles algunos recuerdos de mi primer despedida, que fue en un pequeño salón con jardín; preferimos que fuera en un lugar privado porque es más cómodo para todas. Ésta fue organizada por mi mamá, decidimos...
Creé un post
Hace 2564 días¡Felicidades a todos! Ya falta un mes para nuestro gran día. ¿En qué ciudad y salón se casarán?
Creé un post
Hace 2650 días¡Hola a todos! Me gusta mantener la elegancia y el minimalismo en mi estilo, pero al mismo tiempo me encanta enfocarme en los detalles. En cuanto a mi vestimenta, es un estilo totalmente clásico y romántico, con un vestido blanco en tul y bordados,...
Creé un post
Hace 2727 días¡Hola a todos! Les quiero platicar que estoy muy emocionada, ¡hoy nos entregaron las fotos de la Pedida de Mano! Pedida El evento fue el 21 de diciembre de 2018 y fue una pedida muy navideña y muy familiar. Por cuestiones familiares, fue en la casa...
Creé un post
Hace 2824 días• Mes de boda: Nos casamos el 3 de agosto de 2019 • Estilo de boda: La boda será elegante / moderna • Recuerditos: Aún no definimos bien los recuerditos, pero queremos algo original y útil o comestible. • Tipo de banquetes: El banquete será de dos...
Creé un post
Hace 2838 días¡Hola! Nos casamos el 3 de agosto de 2019, ya tenemos reservada la fotografía con una buenísima que además nos conoce a mi novio y a mí... aún me encuentro indecisa sobre contratar video. ¿Qué proveedores me recomiendan en la cd. de Chihuahua?
Creé un post
Hace 2838 días¡Hola a todos! Mi novio y yo nos casaremos el 3 de agosto del siguiente año y ya estamos comenzando a reservar algunas cosas importantes para ese día, sin embargo me encuentro en un dilema: mi novio dice que no necesitamos contratar video, yo he...
Creé un post
Hace 2845 díasEn realidad aún no llego al momento de estrés intenso, porque faltan 10 meses para mi boda, ya tengo algunas cosas reservadas o por lo menos contempladas. Hasta ahora lo más bridezilla que he sido fue cuando como un mes después de reservar el salón...