En realidad aún no llego al momento de estrés intenso, porque faltan 10 meses para mi boda, ya tengo algunas cosas reservadas o por lo menos contempladas.
Hasta ahora lo más bridezilla que he sido fue cuando como un mes después de reservar el salón mi coordinadora me llamó para decirme QUE SE IBA, QUE HABÍA CONSEGUIDO UN NUEVO EMPLEO. Entré en pánico, porque ella ya conocía cómo queríamos algunos detalles específicos, había hecho click con ella, al igual que mi familia y mi novio... pero traté de mantener la calma y le deseé éxito, ella me aseguró que ese mismo día o semana se pondría en contacto ni nueva coordinadora, pero pasaron días y semanas y eso jamás pasó. Escribí al salón, me dejaron EN SEEN... estaba molestándome mucho y dudando si habíamos elegido el salón indicado para la boda. Mi preocupación fue tanta, que creo harté a mi novio, porque él le llamó a la coordinadora nueva para preguntarle por qué no me había llamado después de como 3 semanas. 🙊 Seguro pensó que soy una bridezilla y attention seeker, ups.