Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Agosto 2019 Chihuahua

Mi lado Bridezilla - Daniela

Daniela, el 26 de Septiembre de 2018 a las 16:33 Publicado en Test y Juegos 0 3

En realidad aún no llego al momento de estrés intenso, porque faltan 10 meses para mi boda, ya tengo algunas cosas reservadas o por lo menos contempladas.

Hasta ahora lo más bridezilla que he sido fue cuando como un mes después de reservar el salón mi coordinadora me llamó para decirme QUE SE IBA, QUE HABÍA CONSEGUIDO UN NUEVO EMPLEO. Entré en pánico, porque ella ya conocía cómo queríamos algunos detalles específicos, había hecho click con ella, al igual que mi familia y mi novio... pero traté de mantener la calma y le deseé éxito, ella me aseguró que ese mismo día o semana se pondría en contacto ni nueva coordinadora, pero pasaron días y semanas y eso jamás pasó. Escribí al salón, me dejaron EN SEEN... estaba molestándome mucho y dudando si habíamos elegido el salón indicado para la boda. Mi preocupación fue tanta, que creo harté a mi novio, porque él le llamó a la coordinadora nueva para preguntarle por qué no me había llamado después de como 3 semanas. 🙊 Seguro pensó que soy una bridezilla y attention seeker, ups.

3 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Septiembre de 2018 a las 17:52
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es tolerable tu situación yo me pondría igual o peor jeje.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Agosto 2019 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jaja 🙃 pero le dio su número a mi novio y me contacté yo, además le aclaré que no estaría de molesta, sólo me preocupó que no hubiera tenido la atención inicial de ponerse a la orden. En realidad aún no llega el momento en que tengamos que hablar mucho, pero ya está al pendiente. 🙂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas queremos que nuestra boda salga espectacular sin ningún detallito es por eso que nos preocupamos tanto con todos los detalles y esta bien. Y que paso te llamo tu nueva coordinadora?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa