Me gusta mantener la elegancia y el minimalismo en mi estilo, pero al mismo tiempo me encanta enfocarme en los detalles.
En cuanto a mi vestimenta, es un estilo totalmente clásico y romántico, con un vestido blanco en tul y bordados, sin mucho escote (así es mi estilo en general), es un vestido muuuuy bonito y que va a destacar pero no por mostrar mucha piel. Por otro lado, mi novio eligió un traje más moderno de cuadros azul marino con negro (suena extraño, pero son sutiles y la verdad confío en su buen gusto).
Mis accesorios quiero que también mezclen lo tradicional con lo moderno, por ejemplo seguiré llevando un velo con un tocado moderno, probablemente con pedrería para que vayan con los aretes y mis zapatos quisiera que fueran de tacón grueso, no taaan alto (de 7-10 cms) y por supuesto de otro color que no sea blanco (probablemente dorados o blush, que son dos de los colores de la boda).
Aún nos faltan muchas cosas de elegir (pastel, flores, decoración), pero estamos tratando de crear un balance entre ambas cosas, siendo modernos sin perder la formalidad del evento ni la clase.
Nuestras invitaciones son muy minimalistas, pero super elegantes: elegimos papel blanco, tinta azul navy, sobres del mismo azul y sellos de lacre dorados. Realmente sólo se juega con las tipografías, pero no incluye ilustraciones, ni nada adicional. Aún no están armadas pero estamos enviando una maqueta de lo que será la invitación impresa para que nuestros invitados de fuera de la ciudad lo vayan contemplando, así como toda la información del evento en el sitio web de la boda.
¡Espero pronto compartirles más detalles de nuestra boda!